EL JURADO
PRESIDENTE
Marcos Mazón

Hace ya casi cuatro años, recibía con honor el mandato claro del Alcalde para hacer de la CULTURA una seña de identidad y un pilar fundamental para la vida de nuestras vecinas y vecinos.
Ha sido vital mejorar los espacios culturales, facilitando que la CULTURA llegue a cada rincón y a cada vecino, y ha sido crucial también, hacer, a través de la programación y los distintos eventos culturales desarrollados, que la CULTURA sea identificada por nuestra gente como el mejor compañero de viaje en la vida.
Tengo la firme convicción de que ningún tiempo pasado ha sido mejor para la CULTURA en nuestro municipio, sino que lo mejor, si todos contribuimos, estará siempre por llegar.
Siento una profunda gratitud y emoción por ostentar el cargo de Presidente de la primera edición de los premios Faro de la Cultura de Marina de Cudeyo.
El esfuerzo, dedicación y talento de todos aquellos que trabajan diariamente por y para la CULTURA, debe de ser identificado y reconocido oportunamente, y debe de servir además, para nuestro municipio, como una seña de identidad cultural y un espacio de encuentro y referencia en la promoción de la CULTURA.
Sin duda será una elección difícil, pero será sin duda también, el punto de partida de la mejor CULTURA, la CULTURA de Marina de Cudeyo.